Mi Opinión

14 marzo, 2007

UNA DIFÍCIL TAREA

Si yo le dijera que en las próximas elecciones presidenciales, va a tener que enfrentar a un candidato, que es una de las 1.000 personas más ricas del mundo, que es el principal dueño del club de fútbol más popular y de más éxito del país, que quiere presidir, y como si fuera poco es dueño de uno de los 5 canales abiertos de ese mismo país, sin duda usted me diría, no va ser nada fácil dar esa pelea.

Es cierto, no será nada de fácil, más todavía si todo indica que al paso que va el millonario candidato, en un par de años más ya estará entre los 500 más ricos del orbe, y ya no solo es director del club Colo Colo, sino se ha convertido en un fanático del mismo, y que pasea por los estadios del país alentándolo, olvidando así a su amor cruzado; así son los hombres diría mi madre.

Pero señoras y señores. Candidatos no se amedrenten, hace un poco más de un año, en circunstancias parecidas una mujer bajita, lo derrotó.

Pero que no será fácil, nadie lo duda, a lo menos Longueira ya lo adelantó días atrás.

Jorge Burgos Varela

Así es la vida.

1 Comments:

  • Yo por mi parte apuesto a que la gente seguirá privilegiando desconcentrar el poder económico del poder político, por lo tanto el dinero de Piñera podría convertirse también en su enemigo.

    Por si este argumento no convence en el libro freakeconomics del de Steven Levitt se encuentra un interesante estudio sobre la escasa relación del gasto electoral y los votos, efectivamente los votos no se compran

    By Blogger Rodrigo de la Calle V., at 12:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home